GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Fin de semana fundamental para nuestros equipos.

- Junior especial femenino: Las jugadoras de David tendrán un cruce difícil contra Leioa, un equipo que lleva todo el año compitiendo en Liga Vasca, lo cual seguro que les da un punto de competitividad al que no estamos acostumbrados al haber ganado todos los partidos menos uno con demasiada facilidad. Las nuestras lo darán todo. La ida el sábado a las 11 en Gobela y la vuelta domingo a las 7 en Kandelazubieta.

- Junior especial masculino: El domingo a las 12 será el partido. El rival también es Leioa. En esta ocasión, los pupilos de Prisco se enfrentarán a un rival con 3-4 jugadores habituados a jugar minutos en Autonómica. Sin duda un gran equipo contra el que no hay nada que perder y si mucho que ganar. Jugadores muy grandes por dentro, con buenos tiradores exteriores, sin duda muy completos.

- Cadete liga vasca femenino: A continuación de las junior, es decir, el sábado a la 1 en Gobela, las de Iñigo tendrán un partido contra un rival ya conocido: Escolapios. De momento, este año van 1-1. Dos partidos extraños. En la ida, nos tuvimos que presentar con 5 jugadoras en Bilbao, y sin embargo ganamos ante un rival que se vio incapaz de ponerse por delante en el marcador. En la vuelta, sin embargo, lo que les hizo ganar fue el acierto de triple. De sobra es conocida la capacidad de sus jugadoras de tirar desde todas las posiciones, pero lo que no es normal, el acierto que tuvieron, sobre todo en la primera mitad. Este fin de semana, y el que viene, esperamos dos buenos partidos.

- Cadete liga vasca masculino: recién vueltos de Serbia, nuestros cadetes tienen otro partido fundamental para acabar el año con sabor de gran temporada. El rival también conocido: Santurtzi. Fue al que ganaron en el cruce para ser liga vasca allá por enero. Un partido que resultó difícil de ganar debido a que no tuvimos capacidad de poner nuestro ritmo. Esta vez esperamos conseguirlo, y llevarnos otra importante victoria. Seguro que el ritmo de competición de liga vasca ayuda. Este fin de semana la ida, en Santurzi  el sábado a las 10:20.

Y para terminar, el cadete masculino de 2ª tiene un cruce a ida y vuelta contra Mungia. Por el ascenso. El sábado en Fadura a las 20.00 y en Larramendi el domingo a las 6. Fuera de los cadetes/juniors, y no menos importante, derby de primera entre Portugalete y Getxo Saski.

¡Mucha suerte a todos los equipos! Es importante que vayas al campo a animarnos.

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association