GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar

Antes de la Semana Santa, tenemos un intenso fin de semana de baloncesto. Sábado y domingo de cruces en categorías cadetes y juniors, y de partido importante del autonómica:

- El partido de la jornada. El autonómica se la juega en la Salle. Partido fundamental de cara al subcampeonato. ¡Quién lo diría hace unos meses! Tras ganar 10 de los últimos 11 partidos, el equipo de Alberto Gutiérrez tiene ante sí la oportunidad única de dar un gran paso adelante. La Salle no es un fácil rival. De hecho, es el campeón de la categoría. En la ida, conseguimos salir victoriosos, pero va a costar mucho mucho. Sábado a las 8 en el polideportivo Ybarra del colegio La Salle.

- Cruces. El junior de Prisco tratará de remontar la difícil diferencia de 11 puntos contra Maristas. Lo tienen difícil, pero lucharán para conseguirlo. Las junior 2ª de Mikel tan sólo tienen que ganar de 4 puntos para dar un paso más  hacia el ascenso. Domingo a las 6 en Urko. Por su parte, el cadete de Txelis defiende una cómoda renta contra Santurtzi.

- Infantil femenino. Nuestras peques se la juegan a un todo o nada contra Mungia. El sábado a las 11 en Fadura, tratarán de volver a ganar contra este gran equipo. Son unas jugadoras que basan su juego en el poderío físico. A ver si conseguimos volver a dar la sorpresa. Si lo hicimos una vez, ¿por qué no otra? Pase lo que pase, nuestras infantiles habrán realizado una temporada espectacular.

- El cadete LV de chicos se despide de la temporada de liga vasca contra Fundación 5+11. El sábado a la 1 en Gobela. Partido para seguir aprendiendo y preparándose para los próximos cruces de Final Four.

¡Mucha suerte a todos nuestros equipos!

No tiene permiso para enviar comentarios.