GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar

Partidos fundamentales para el cadete femenino LV y autonómica

Fin de semana crucial para algunos de nuestros equipos:

- Cadete LV femenino. Se juegan en ser o no ser contra Escolapios. Un rival al que ganaron en la ida jugando un partido totalmente heroico con 5 jugadoras (y una de ellas literalmente lesionada). El choque de este sábado se antoja totalmente fundamental. En caso de victoria, el viernes que viene tendrían que cerrar la permanencia. En caso de derrota, nos quedaríamos sin casi opciones. Sábado a la 1 en Gobela.

- Autonómica. El domingo a las 5 y media en Berrio Otxoa. Partido tercero contra cuarto, contra un rival ya conocido esta temporada, al que nos hemos enfrentado (y ganado) tres ocasiones. Sin duda, esta vez será la más dura e importante de todas.  Fundamental si queremos seguir optando al ascenso. En caso de derrota, temporada excelente la de nuestros mayores. Al inicio de año nadie daba un duro por nosotros.

- Infantiles. Los chicos comienzan la fase por el título contra el todopoderoso Tabirako. Difícil rival para empezar una importante parte de la temporada. Nuestros jugadores lo darán todo. Sábado a las 11 en Fadura. Las chicas, por su parte, juegan contra el mismo club a las 4 de la tarde. Una victoria nos permitiría jugárnosla dentro de 15 días contra Mungia en un puesto por la Final Four.

Los demás partidos los tienes en la tabla adjunta:

No tiene permiso para enviar comentarios.