GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar

A punto de terminar esto. Uno de los últimos fines de semana con partidos decisivos. Y la verdad que donde nos jugábamos de verdad algo, no ha ido del todo bien.

Decisivo el cruce del junior femenino. Ganaron de uno en Jesuitas. En la vuelta, tras un inicio muy malo donde llegaron a perder de 12-13, mejoraron bastante. Pero en plena remontada, a falta de tres minutos, y a sólo 6 puntos (en realidad 5), una decisión controvertida de los árbitros dejó imposible la remontada. En un contragolpe uno de los árbitros apreció unos pasos en traspié, y anuló la canasta. La protesta acabó en técnica, y Loiola sentenció. Dejar claro aun así que el inicio del equipo no fue el mejor, y Loiola supo jugar sus opciones. Les deseamos toda la suerte el próximo fin de semana.

Por su parte, los chicos, perdieron el cruce contra Leioa. En un mal partido de ida, sobre todo gracias a los triples del rival en la primera mitad, se consiguió jugar un buen final y poner un resultado más o menos remontable. La vuelta fue un casi. Se llegó a ganar de 10 puntos y balón a favor en pista delantera. Se falló el triple, y Leioa sentenció.

Los equipos de nacional cierran una temporada larga, demasiado larga con una plantilla corta. El cadete de chicos mantiene categoría y el cadete de 1ª femenino la pierde.

 

No tiene permiso para enviar comentarios.