GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Fin de semana con varios frentes importantes abiertos:

- El cadete de chicos tiene un duelo importante en Santurtzi. Contra un equipo que viene de hacer un gran año, esperan por fin poder definir en los momentos importante. Hambre, ambición y pegarse por cada balón serán factores decisivos.

- El junior LV femenino jugará a las 11 el sábado en Gobela. Si ganan, tendrán que esperar a que La Salle gane a Corazonistas. Difícil, pues sería una sorpresa. Pero de momento a ganar a Irlandesas. Lo demás no depende de ellas.

- El junior especial juega la vuelta del cruce de F4. Lo tienen fácil (ventaja de cerca de 30) pero no se pueden relajar. Loiola luchará hasta el final.

- Cadete 1ª femenino: Juegan por la permanencia. A pesar de que de cara al año que viene no sea importante, quieren acabar con un buen sabor de boca. Parecido le pasa al rival (la generación del 98 ya ha conseguido plaza para el año que viene), equipo contra el que ya jugaron el año pasado, ganando de 3 y perdiendo de 7.

- La tarde del sábado en Fadura podremos ver buen basket. Primero el autonómica intentará dar la sorpresa contra Mungia. Y después, a las 8, duelo de nuestros seniors masculinos.

Aunque no nombremos a los demás (si se juegan algo importante, lamentamos el despiste), también deseamos suerte a los demás equipos del club.

 

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association