GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar

Al derrotar en la final a Iraurgi

Alto nivel de juego el ofrecido por los cuatro equipos que participaron en el I Toneo Mini Cup Getxo 2012, en el polideportivo Gobela. Gran asistencia de público, que pudo presenciar por la mañana un bonito encuentro entre Iraurgi – Getxo, que ganaron los gipuzkoanos 43 -55. En la otra sefiminal,  Bizkaia se presento con sus nuevos valores del 2001. Esta selección prepara ya el Campeonato de Euskadi de la próxima temporada. En este encuentro, poco pudo hacer Pas Piélagos, sin sus mejores 4 jugadores, que todavía estaban de viaje con la selección de Cantabria. Bizkaia cerró el marcador jugando a un gran nivel. Por la tarde, se jugó el encuentro para dilucidar el tercer puesto. Pas Piélagos, con la incorporación de Ibarlucea que alcanzó los 45 puntos, ganó al Getxo por 95 -78. Bonito partido que, al descanso, ganaba Getxo 49-47.  En la final, Bizkaia fue superior al Iraurgi, mostrando momentos de buen juego, pese a ser su primer partido. En resumen, un bonito torneo. Buen ambiente entre el público y los jugadores.

Nuestro equipo, mezcla de jugadores de los años 2000 y 2001, estuvo en muchos momentos a la altura de los demás equipos. Muchos minutos brillantes, mezclados con otros de despiste, que no empañaron una actuación que muestra una notable mejoría.

En el torneo de tiro 5 posiciones, el ganador fue el jugador de 1º año del Pas Piélagos, Solórzano.

Agradecer a todos los clubes y FVB su participación. A Fer y Erlantz su aportación arbitrando y a lo padres su ayuda logística.

Al margen del torneo, volvimos a jugar un encuentro al día siguiente, contra Pas Piélagos, que pernoctó en el CPT de Fadura. Nuestro equipo mejoró su juego, ganando el encuentro 67-63. Ibarlucea y Solórzano no pudieron terminar el encuentro por lesión.

 

No tiene permiso para enviar comentarios.