GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar

Tres de nuestros cadetes se la juegan (uno por L.V. y dos por la permanencia)

Fin de semana importante para muchos equipos de Bizkaia. En nuestro caso, en este fin de semana tenemos a tres equipos que se la juegan: cadete especial masculino, cadete especial femenino y cadete primera femenino.

El cadete especial masculino, tras pasearse en la primera fase en todos los partidos menos frente a Leioa (equipo que les ha derrotado dos veces), intentará clasificarse para liga vasca. Para ello, el sábado deberá ganar a Tabirako en Durango, y si gana, el domingo seguramente a Leioa. En principio, son favoritos en el primer partido, y en caso de ganar, esperamos que el segundo sea un buen partido que decida el último equipo vizcaíno para entrar en liga vasca. Mucha suerte a nuestros jugadores. Si gana Leioa, la final sería el domingo a las 17.30 en Kandelazubieta. En caso de ganar, os invitamos a todos.

El cadete especial femenino intentará evitar el descenso a 1ª en un cruce de ida y vuelta frente a Escolapios. El doblete de los equipos de liga vasca nos ha obligado a jugar la ida en un horario fatal: sábado a las 9. Pero aun así, esperamos el apoyo de los nuestros. Iván y Mikel intentarán derrotar a un equipo rival que ha dado más de un susto a equipos de arriba de su grupo. La vuelta el domingo a las 5 en Escolapios.

El cadete primera femenino jugará también contra Escolapios, también en cruce de permanencia, esta vez a 2ª. Eliminatoria entre dos equipos que no han ganado ningún partido en la primera fase. Esperemos que las nuestras sigan con la buena cara que mostraron el fin de semana pasado contra Loiola, segundo de grupo, y al que a punto estuvieron de derrotar. La ida será el sábado a las 6 y cuarto en Escolapios y la vuelta el domingo a las 4 en Gobela.

Invitamos a todos nuestros seguidores a apoyar a nuestros equipos. Nuestros chaval@s os lo agradecerán. Mucha suerte a los tres.

No tiene permiso para enviar comentarios.