GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar

Del 8 al 11 de diciembre en Fadura

Desde el club, queremos animados a realizar éstas jornadas por entender que van a resultar muy beneficiosas a la hora mejorar aspectos de técnica individual de los jugadores/as. La experiencia de algunos/as de nuestros jugadores/as en los campus que ha realizado Alberto Martín en Arrrigorriaga durante el verano (X.López-Arostegui, X.Arriaga, G. Alapont, K. Saitua, M. Aretxabaleta, A. Fernández, etc ) nos ha llevado a organizar éstas jornadas. Podeis consultar el curriculum de Alberto Martín en http://albertomartinmibaloncesto.blogspot.com.

Los objetivos de éstas jornadas son mejorar la técnica individual en su conjunto destacando: técnica y mecánica de tiro, mejora en los distintos tipo de bote, cambios de dirección y ritmo, dominio de balón en estático y en movimiento.

Las jornadas se van a celebrar en Fadura el día 8 y 10 de 10 a 14 horas, el día 11 de 9,30 a 13,30 horas y el día 9 de 16,30 a 20,30 horas (para que los niños que tienen colegio puedan acudir, éste día tenemos que confirmar los campos por la cantidad de entrenamientos que hay y puede ser que tengamos que acudir a otro polideportivo, se avisará con antelación). El jugador deberá llevar su propio balón.

Van a ser unas jornadas sin ánimo de lucro, el entrenador nos cobra 10 euros/día/niño y a esto hay que añadirle el costo que supondrá el avión por lo que dividido entre los participantes habrá que sumar al total. Se estima serán 13 euros/día/niño. Se os notificará vía e-mail cuando y donde realizar el ingreso, una vez recibidas las inscripciones (fecha tope 1 de diciembre).

Debido a  que las fechas se nos vienen encima y el entrenador Alberto Martín tiene ya su agenda completa para otras fechas, os pedimos que los que estéis interesados, por favor, enviéis antes del 1 de diciembre un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre del niño, edad, categoría y días que va a acudir. Tendrán prioridad los niños/niñas que acudan los cuatro días. Los que quieran acudir días sueltos será en función de la disponibilidad de hacer grupo o abonando los cuatro días en caso de querer la plaza. Se va a trabajar en grupos de 10 por entrenador.

Alberto Martín en una foto de archivo

No tiene permiso para enviar comentarios.