GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Ambiente extraordinario el pasado sábado en la Ikastola San Nikolas, en el 1º Torneo “Dos generaciones”. A pesar del cambio, a última hora, del partido del Gescrap Bizkaia, se llegó a las 32 parejas participantes. Entre ellas, muchas formadas por exjugadores del Getxo, Patronato, etc. y sus hijos-as. También pudimos ver varias parejas madre/hija-o, que fueron pasando los diversos cortes, hasta las últimas fases. Sin duda, la pareja favorita era la formada por Alberto y Aitor Páez, que dieron toda una exhibición de cómo hay que tirar. Sus números, a lo largo del torneo, fueron los mejores.

La final la jugaron los anteriormente mencionados y la pareja formada por Jofre e Igor Burgos. Los Burgos pudieron controlar mejor los nervios y llevarse el torneo por una canasta de diferencia, manteniendo la emoción hasta el último momento. Les veremos en la gran final, junto con los campeones de otras sedes, en el PIN, el día 31 de diciembre. Los Montoya, Betolaza, Díez y demás finalistas serán todo un reto para estas dos parejas.

Desde aquí, dar las gracias a todas las familias que se acercaron a Ikastola a participar, animar y ayudar a los niños-as de Benin. Agradecer, también, la colaboración de Ikastola San Nikolas, la inestimable ayuda de Álvaro Suso, y la fantástica iniciativa de la Fundación Bizkaia Basket. Hasta la próxima edición.

 

 

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association