GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar


Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/getxobasket.net/httpdocs/templates/getxobasket07/library/Artx/Content/SingleArticle.php on line 95

Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/getxobasket.net/httpdocs/templates/getxobasket07/library/Artx/Content/Item.php on line 68

Importante fin de semana antes de un merecido descanso

El partido más decisivo será el del junior segunda San Nikolas

Nuestos equipos de más arriba juegan en casa. El sábado a las 6, las pupilas de Miguel Fernández recibirán a UPV Alava, un equipo que hasta el momento ha conseguido sus mismas victorias. El domingo, a las 12, nuestro autonómica masculino intentará enmendar su mal inicio de temporada venciendo a Loiola, equipo muy joven en contínua mejora.

Mientras, el domingo a las 12 en Gobela, Romoko Ezkorak se enfrenta a Otxarkoaga, equipo en teoría algo más débil. Veremos si los "chavales" de Eneko Goitia continuan con este gran inicio de año, lo que les ha llevado a ser líderes por average. Si la semana pasada nuestro segunda femenina se quedaba a poquísimo de vencer a los líderes invictos de la categoría, esta semana visitarán a otro gallo: Astigarraga. A ver si se muestra el mismo nivel de juego que la semana pasada.

Las junior especial de Fran y de David se toman jornada de descanso. En junior segunda, tendremos la jornada más importante del año. Las jugadoras de Fer y de Mikel se enfrentan en Derio el domingo a las 12 en un partido fundamental por el ascenso a primera. Quien gane subirá y quien pierda tendrá que participar en un triangular para intentar conseguir la última plaza de primera para la segunda fase. Mientras, las junior de Edu Molinero visitarán al todopoderoso Gernika de Mario López. Esperemos que se vuelvan con buenas sensaciones.

En junior masculina, nos enfrentamos el domingo a las 12 en Loiu a Urdaneta, equipo de "nuestra liga". En primera, los chavales de Unai intentarán demostrar que el espectacular inicio de temporada es por algo, y no es simple casualidad. Para ello, tienen dos partidos: el sábado contra Colegio Vizcaya en Zubilleta y el domingo en Ermua. En ambos casos, tendrán un madrugón bastante importante.

En cadete especial, como en la ida, tendremos un doble enfrentamiento frente a LaSalle. Dermitek frente a las txikis del 95, mientras que Getxosaski contra las del 94. En la ida, se demostró que en ambos casos somos muy superiores. El cadete segunda intentará continuar con la buena temporada venciendo a Maristas en Bilbao. Mientras, los cadetes especiales masculinos de Carlos Sergio intentarán conseguir su primera victoria frente a Urdaneta. En la ida, los de Loiu se mostraron muy superiores, pero si miramos la clasificación, si alguna vez se puede conseguir la primera victoria, es esta.

En escolar, tenemos múltiples partidos. Os animamos a pasaros por alguno de ellos para ver la cantera que tiene nuestro club.

Ver todos los partidos del fin de semana

No tiene permiso para enviar comentarios.