GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar


Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/getxobasket.net/httpdocs/templates/getxobasket07/library/Artx/Content/SingleArticle.php on line 95

Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/getxobasket.net/httpdocs/templates/getxobasket07/library/Artx/Content/Item.php on line 68

Otro fin de semana cargado de partidos

En Fadura, el sábado por la tarde, tendremos doble duelo de nuestros seniors Tras la última victoria contra Autobuses Artieda, el nacional femenino, a las ordenes de Miguel Fernández, se enfrenta este fin de semana en Fadura a Abaroa, equipo otros años puntero, pero que este año no ha empezado nada bien (lleva casi las mismas derrotas que toda la temporada anterior). El sábado a las 6 viviremos un bonito duelo. A continuación, a las 8, el autonómica masculino de Carlos Chento intentará reconducir la situación contra La Salle Astigarraga, equipo guipuzcoano de "nuestra liga".

Mientras, el 2ª femenina, intentará conseguir su primera victoria frente a Limutaxi en el duelo de colistas. Será en Beasain el sábado a las 18:00. Nuestros chicos de Romoko Ezkorak, a las ordenes de Eneko Goitia, intentarán seguir con su exitosa trayectoria venciendo al Leioa Artea el domingo a las 12:00 en Gobela.

En categoria junior, en chicas, el sábado a las 11:10 tenemos un duelo entre Trienekens Getxo y Loiola, que en principio viendo los resultados del grupo no debería darnos demasiados problemas. A continuación, a las 13:00 frente a Escolapios, el cadete especial Dermitek tendrá un nuevo partido fácil a la espera de los cruces. El otro cadete especial, dirigido por Eluska, intentará volver al buen juego. Esta vez su rival será Gernika, y jugarán el sábado a las 10 en Maloste.

Nuestros equipos de segunda femeninos jugarán frente Lauro (Junior segunda San Nikolas, sábado a las cuatro en el instituto Fadura), frente a Jarrilleros (domingo a las diez en Andra Mari) y frente a Unamuno (sábado a la una en Andra Mari).

En chicos, en junior, tendremos un difícil enfrentamiento contra Loiola 92 el sábado a las 12 en Fadura. Los chavales de Iago lo darán todo, pero en frente tendrán un rival fuerte. Los cadetes de Carlos Sergio, por su parte, se enfrentarán a Unamuno en el Félix Serrano. El domingo a las 11:15 intentarán estrenar su casillero de victorias. Los junior de 1ª de Unai, descansarán debido a la gripe de su rival. Les deseamos una temprana recuperación.

En categorias escolares, en infantil, los chicos tendrán doble partido (uno ya se ha jugado) frente a Leioa y Lauro, mientras que las chicas, jugarán contra otro Lauro. Como habitualmente, las jornadas escolares se jugarán en sábado por la mañana. Tendremos también un derby muy especial: Azkorri contra Getxo en infantil normal. Azkorri, entrenado por una jugadora de nuestro segunda nacional, intentará vencer a las chavalas de Pablo Crespo.

Ver todos los partidos del fin de semana

No tiene permiso para enviar comentarios.