GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar

Fin de semana relajado de partidos

Tan sólo jugarán nuestros equipos autonómicos y el Romoko Ezkorak

Las chicas dirigidas por Miguel Fernández reciben una complicada visita de las riojanas "Las Gaunas". Éstas han cuajado un gran inicio de campaña venciendo cuatro de los cinco partidos disputados hasta el momento. Intentarán vencer a las nuestras, que seguro lucharán por cada balón como si fuera el último. El sábado a las 6 en Fadura.

Los "chavales" del autonómica juegan en la siempre difícil cancha del UPV Alava. El equipo vitoriano habitualmente basa sus temporadas en un gran juego en casa, y bajadas de nivel fuera. Este año van camino de lo mismo, y esperemos que lo de este fin de semana sea una excepción. El sábado a las 17:20 en Vitoria.

Nuestro equipo de segunda femenina no ha empezado bien la liga, y aun no ha ganado ningún fin de semana. Fran García y sus pupilas intentarán que está mala racha se acabe en Gazteiz contra Araba, un equipo del centro de la tabla. Esperemos que tengan más suerte que en sus anteriores enfrentamientos. El domingo a las 18:00 en Vitoria.

El Romoko Ezkorak, que ya ascendió a autonómica el año pasado, este año va camino de lo mismo. Hasta ahora, está invicto con cuatro victorias. Este fin de semana, lo tendrá difícil, juega contra el otro equipo que no ha perdido aun, y que además, ha vendido más contundentemente todos sus partidos. Se trata de Centro Salmantino. Emocionante encuentro viviremos en Gobela el próximo domingo a las 12.

Nos informa Unai García, entrenador del junior primera de chicos, que aprovecharán el fin de semana de descanso jugando contra Loiola Indautxu 93/94 el sábado a las 12:30 en el colegio Jesuitas de Bilbao.

Partidos próximo fin de semana

No tiene permiso para enviar comentarios.