GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar


Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/getxobasket.net/httpdocs/templates/getxobasket07/library/Artx/Content/SingleArticle.php on line 95

Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/getxobasket.net/httpdocs/templates/getxobasket07/library/Artx/Content/Item.php on line 68

Nuestro Club está de enhorabuena

Las cadetes y las juveniles, nuestras chicas, juegan la liga vasca.

Ya el año pasado el cadete Dermitek Getxo comenzó a mostrar más allá de las fronteras de Bizkaia que su trabajo comenzaba a dar sus frutos. Pues bien, este año se confirma que nuestro ramillete de jugadoras jóvenes son ya un referente claro de lo mejor que puede dar el baloncesto femenino en nuestra comunidad.

En nuestra cancha de Gobela vamos a poder disfrutar del juego que desarrollen los mejores seis equipos de cada categoría en Euskadi. Y todo este espectáculo se lo debemos a las chicas y a sus entrenadores por su trabajo diario. A su patrocinador Dermitek siempre apoyando en la sombra. A las familias, dispuestas en todo momento al siguiente sacrificio. Y por último, a todos los que, desde bambalinas, aportan su grano de arena para que esto funcione: Ayuntamiento, Getxo Kirolak, delegados, directiva…

Bueno, pues comenzamos. Este sábado nuestras cadetes juegan a las 11:00 y las juveniles a las 13:00. Únicamente nos falta vuestro ánimo y el empujón que va a suponer vuestra presencia. Os esperamos para que entre todos al final ganemos, al margen de lo que diga el marcador.

Prisco Fernández

No tiene permiso para enviar comentarios.